domingo, 16 de enero de 2011

LA CAPEIPI GENERA ESPECTATIVAS

La Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPI), tiene como objetivos representar a los empresarios de la pequeña industria de Pichincha, gestionar proyectos que contribuyan al crecimiento y desarrollo integral del sector, a la generación de empleo, a la conquista de nuevos mercados nacionales y extranjeros, y al mejoramiento de la competitividad de las unidades productivas.
Pero la política inestable del país, los pasados meses de racionamiento eléctrico, entre otros factores, han puesto al borde del peligro la actividad de las empresas de la pequeña industria.
Debido a que la pequeña industria es una importante fuente de empleo, al hallarse en una difícil situación e inestabilidad, provoca pérdidas en   el sector productivo,  además de incrementar el desempleo.
Siendo el sector constructor que se lleva a cabo bajo normas de la CAPEIPI, el sector registrador de la actividad económica del país, es importante mantener una mano de obra calificada que no afecte la política económica y social del país.
Dentro de éste sector es importante tomar en cuenta el implemento de la tecnología, que no solo reduce los precios   por los costos de inversión, sino que produce  un aspecto negativo hacia la generación de empleo. 

                                        Fuente: página de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Gabriela Del Salto
Quito, Pichincha, Ecuador
Universidad Tecnologica Equinoccial
Ver todo mi perfil

Que opinas de mi art{iculo???

Visitas

GEDSM. Con la tecnología de Blogger.

Amigos