domingo, 16 de enero de 2011

Consume Ecuador

El Ecuador es un país diverso, con una amplia variedad de productos, ya sean textiles o de consumo. Gracias a los suelos fértiles y a la diversidad de pisos climáticos, nuestro país ofrece gran variedad de productos, los mismos que son exportados a diversos países del mundo.
Pero queda una pregunta en cuestión, ¿por qué muchas veces no consumimos lo nuestro?; será a caso que la gente desconoce de dichos productos, o es que los productos importados son de mejor calidad. Pues la incógnita asecha a productores,  que con el sudor de su frente trabajan día a día para ofrecer al Ecuador productos variados y de la mejor calidad, además de contribuir a la protección del medio ambiente.
Por lo que se ha visto necesario la creación de campañas como “Elige siempre lo nuestro", "Mucho mejor si es hecho en Ecuador" y "Primero Ecuador", con la finalidad de fomentar el consumo de productos ecuatoriano.
Al llevar a cabo estas campañas, se crea además una marca nacional, la misma que al crear conciencia e incentivar a consumir lo nuestro, además compromete a los fabricantes ecuatorianos a desempañar una mejor e intachable labor en la producción.
Con esto no solo queda en renombre la marca ecuatoriana, sino que además se establece barreras contra marcas extranjeras que entran al país a precios bajos, pero no siempre de óptima calidad.
Al consumir productos ecuatorianos se apoya al amparo al empleo de los ecuatorianos, de esta manera el país obtiene varios beneficios, y se contribuye además al progreso y desarrollo del país.
Y asa ganamos todos, consumiendo siempre lo nuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Gabriela Del Salto
Quito, Pichincha, Ecuador
Universidad Tecnologica Equinoccial
Ver todo mi perfil

Que opinas de mi art{iculo???

Visitas

GEDSM. Con la tecnología de Blogger.

Amigos